miércoles, 8 de agosto de 2012

Te ofrezco un corazón recién pintado.


La antesala del amanecer, el horario bohemio.
Un clima perfecto, una noche fresca y un tanto ventosa, la sangre caliente en mi corazón, el humo en mis pulmones, y tu en el medio de mi mente ¿Que mas puedo pedir?.


Aparecete aquí, que tu cabello castaño se ondee como lo hiciera aquella noche de verano a las orillas del mar, para poder decirte todo aquello que no tuve el valor de decirte aquella ocasión, para que vuelvas a tomarme del brazo ... Tan bella cuando sonríes a la luz de la luna, una experiencia única. Santa con olor a crisantemos.

¿Sabes?  una explosión de emociones, de sentimientos, de pensamientos, e igual de acciones, aunque a veces torpe es lo que soy cuando estoy junto a ti. Señorita de los labios con alcohol, santa de mis madrugadas.

Quisiera poder descifrar el misterio de tus gestos, la magia de tus miradas, la esencia de tus palabras

El manto de la madrugada me ha encubierto por completo, he dedicado esta primera parte de nuestra madre nocturna para pensar que he de escribirte en este medio de indirectas y directas que es mi blog, y creo ha salido decente, como siempre, tu juzgaras. Escribir al aire libre es un tanto mas inspirador, deberías intentarlo, especialmente en noches como esta.
Otra vez te adueñas de mi voluntad y de mi razón,  como si tu me lavaras la sangre y salgo a ti.

Traigo para ti solo dos besos, los demás los habré tirado por el camino seguramente pensando en entregarte, esta carta sin mucho tino que la noche me mando a regalarte.


Hoy de mi garganta quite un nudo, hoy desmaquille mi maquillaje, hoy mi corazón las cuentas paga.


Aún te debo unas cervezas ¿no?
                                                 

                                        "El trueno anuncia ya que la lluvia caerá, empecemos el ritual, digámonos todo, sin parar en lo absoluto, hasta que se acabe el incienso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario